martes, 19 de abril de 2011

Si te Contara...

Si te contara porqe se me ocurrio escribir esto
Si te contara cuantas veces se me paso por la cabeza volver a "bloggear"
Si te contara como esta mi cabeza
Si te contara cuantas veces se nubla mi mente
Si te contara lo nublado qe esta el cielo ahora mismo
Si te contara que es mentira y hay Full Moon
Si te contara cuantas veces he mentido en mi vida
Si te contara cuantas verdades he dicho
Si te contara cuantas veces he lastimado a alguien
Si te contara cuantas veces me han lastimado
Si te contara la satisfaccion? qe me da ver a gente sufrir?
Si te contara lo qe la gente dice a primera vista
Si te contara que la primera vista no importa
Si te contara la importancia de ciertas personas
Si te contara las personas que conozco
Si te contara el gran conocimiento que tengo
Si te contara que tengo 3 cajas de puchos...
Si te contara cuantos puchos ha aplastado mi taba
Si te contara que hace años sigo con la misma ropa
Si te contara que sigo pensando lo mismo
Si te contara que tengo unas ganas de beber...
Si te contara que pienso volver a antiguos hábitos
Si te contara cuales son esos hábitos..
Si te contara cuantas veces pienso..
Si te contara que el pensamiento queda en el olvido
Si te contara que estoy con alta felicidad
Si te contara que nace una nueva persona
Si te contara cuantas veces demoro esa persona
Si te contara que esto ni lo pensé
Si te contara que esto lo improvisé

para recitar, escribir, dialogar, entablar, dictar, etc "Textos" soy pésimo, que tan pesimo puedo ser, quieres saberlo?? bueno... Si te contara....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta :)

Yosi H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yosi H. dijo...

Si te contara...que me gustó tu post :D

Anónimo dijo...

si te contara que escribes huevadas xD

Anónimo dijo...

Blogs = vida de nerds